Homenaje a Aurora León, abogada laboralista, 5 de abril de 2018, a las 12 h.

 El 5 de abril se celebra en la Facultad de Derecho de Sevilla un acto académico de homenaje a la abogada laboralista Aurora León, una de las principales en aquella callada apuesta que los laboralistas hicieron desde los años 70 y en la Transición en defensa de los trabajadores y por los derechos sociales y políticos. El homenaje es extensivo, por tanto, a este colectivo de abogados y graduados sociales que desempeñó y desempeña tan importante función.  

Le acompañarán sus compañeros en el ejercicio de la profesión, sus amigos, la presidenta de la Junta de Andalucía, la alcaldesa de Madrid, la conocida comentarista Cristina Almeida -estas dos últimas han sido profesionalmente abogadas laboralistas en Madrid-, el abogado laboralista de Sevilla Santiago Fernández-Viagas, y los catedráticos de Derecho del Trabajo Antonio Baylos, Juan Gorelli y Antonio Ojeda. 

La Asociación Derecho y Democracia apoya el acto junto a otras entidades y llama a todos nuestros amigos y compañeros, y a cuantos nos siguen, a participar en el acto.

❝ ❞

Galería de imágenes